foro de empleoLa 8ª edición del Foro de Empleo de la Universidad de Valencia concentrará a lo largo de 4 días alrededor de 60 empresas e instituciones de distintos sectores económicos, dentro de los cuales estaremos presentes como empresa líder en selección de personal y expertos en gestión de proyectos de Recursos Humanos de la Comunidad Valenciana. Nuestros clientes así lo garantizan. Los próximos días 12, 13, 19 y 21 de noviembre, podrás encontrarnos en el stand de GBS Recursos Humanos y conocernos personalmente. 

El día 12 en el campus de Tarongers, el día 13 en el campus de Blasco Ibañez y el día 19 y 21 en Burjassot-Paterna. El objetivo del Foro es acercar una vez más, la empresa y el mundo universitario. Los visitantes del Foro podrán intercambiar información cara a cara con los responsables de cada una de estas entidades, entregar su currículum y asistir a las actividades programadas en paralelo. La mayoría de las actividades serán charlas dónde cada empresa ofrecerá información sobre sus ofertas de empleo, procesos de selección y perfiles profesionales que demandan.

La asistencia al Foro es completamente libre, aunque cada uno de los días se dirige de manera especial a unas determinadas áreas de conocimiento.

Podrás participar en las siguientes charlas que realizaremos: 

– El próximo 12 de noviembre de 10 a 10:30 horas en la Sala “Joaquín Tomás Villarroya” ubicada en la planta 1ª (código 1P20) de la Facultad de Derecho en el campus de Tarongers.

– El próximo 13 de noviembre de 10 a 10:30 horas en el Aula 2 de la Facultad de Psicología ubicada en la planta baja.

-El próximo 19 de noviembre a las 16:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Farmacia.

-El próximo 21 de noviembre a las 16:00 horas en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

En estás charlas conocerás quienes somos, que perfiles profesionales solemos seleccionar y te daremos algunos consejos para conseguir un currículum de éxito.

Más información sobre el foro de empleo en: http://forodempleouv.wordpress.com/

Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *