Esta edición GBS Especialistas en RR.HH. participa y patrocina el evento Café and Jobs en Valencia. Este evento es una forma diferente de buscar trabajo, podrás conoce las empresas líderes de selección de personal en Valencia y tendrás un espacio de networking entre diferentes empresas.

Café & Jobs, reúne a empresas reclutadoras y a candidatos junto a un café, una forma más amena de entrevista. Los entrevistadores deberán en pocos minutos entrevistar a los candidatos para cubrir los puestos de trabajo disponibles.

Innovar en recursos humanos y en selección de personal es posible, te invitamos a participar el próximo lunes 4 de febrero a las 18.00 hrs.

Puedes realizar la inscripción en: http://cafeandjobs.com/valencia-febrero-2013/

 Hay plazas limitadas, no te lo pierdas, te esperamos!

13 comentarios
  1. Miguel Iglesias
    Miguel Iglesias Dice:

    Buenas tardes Gisela.
    Gracias por la invitación , pero me queda un poco lejos , es una pena, si lo organizais por Galicia estaría encantado y muy interesado en asistir . Lo dicho , muchas gracias y saludos.

    Responder
  2. Noelia
    Noelia Dice:

    Hola Gisela, te digo lo mismo , si hacéis algo por la zona norte estaré encantada de asistir y si es en Asturias todavía mejor. Saludos.

    Responder
    • Gisela Bozzo
      Gisela Bozzo Dice:

      Café&jobs esta edición se realiza en Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona. Esta previsto organizar este evento de Rrhh en otras ciudades, propondré a los organizadores la zona norte de España.
      Si participamos en otro evento de recursos humanos os mantendremos informados. Gracias por vuestras sugerencias!

      Responder
  3. Jose Manuel Gimenez
    Jose Manuel Gimenez Dice:

    Hola Gisela. Gracias por la invitación. Me parece de lo más interesante, pero no puedo acudir. Te ruego me informes de la próxima edición que realices en Valencia. Un saludo.

    Responder
  4. Eryka Ilarreta
    Eryka Ilarreta Dice:

    Buenas tardes Gisela,
    muchas gracias por la invitación, al parece las inscripciones estan ya cerradas. En caso que repitan el evento seguro que vendré.
    Un saludo.

    Responder
    • Gisela
      Gisela Dice:

      Gracias a todos por el interés! Aunque ya no hayan plazas disponibles para participar de las entrevistas de trabajo, hay una zona de networking donde podéis asistir, allí estaremos los responsables de las empresas de seleccion de personal y diferentes profesionales.
      Os mantendremos informados de otros eventos de recursos humanos y selección de personal.

      Responder
  5. pepi aznar jorge
    pepi aznar jorge Dice:

    me parece una gran idea, otra salida, por favor en esta ocasion ya no puedo ir pero por favor avisadme de otras, lo pensais hacer en castellon?

    Responder
    • Gisela Bozzo
      Gisela Bozzo Dice:

      Pepi, este evento lo organiza un portal de empleo, nosotros participamos como empresa de recursos humanos seleccionadora de personal, normalmente suelen realizarlo en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, pero se va abriendo a otras ciudades, os mantenemos informados. Muchas gracias!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *