conferencias en valenciaSi necesitas motivarte, ilusionarte, activarte, un “chute” de energía para tu vida y tu trabajo, no te pierdas las conferencias motivacionales en Valencia que organiza Mentes Expertas. Tanto si eres un profesional de recursos humanos o te dedicas a otras áreas de la empresa, te recomendamos asistir a estas conferencias, tal cómo dicen sus excelentes ponentes, te contagiarás de energía y motivación para conseguir tus sueños, tomar desiciones que transformen tu futuro, vivir con entusiasmo y aprender sobre superación y fortaleza emocional. Te dejamos a continuación las fechas y ponentes. 

Mañana, 22 de marzo de 2018 podrás escuchar a Pilar Jericó y a Miguel Ángel Tobías, el próximo 15 de mayo podrás entusiasmarte con Víctor Küppers y finalmente, para terminar el año de forma positiva, Javier Iriondo el 15 de noviembre de 2018.

Si puedes asistir no olvides contarnos que te han parecido. Para más  información sobre las conferencias en Valencia, Alicante y otras ciudades de España, contacta con el organizador o déjanos tu comentario a continuación y ¡a disfrutarlas!.

7 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *