foro de empleo

Cualquier foro de empleo es un momento ideal para contactar con candidatos que busquen empleo o una mejora profesional, pero más aún lo es en Esic Valencia, no solo porque es la escuela en la que personalmente me he formado en RRHH, sino porque la calidad profesional y humana de los estudiantes y del equipo así lo garantiza. El pasado jueves hemos tenido la oportunidad de participar una vez más en el foro de empleo MEET 2019 organizado por la escuela de negocios Esic en Valencia, como lo venimos haciendo en distintas ediciones desde el MEET 2013, centenares de alumnos y antiguos alumnos que buscan nuevas oportunidades laborales han pasado por nuestro stand para conocer nuestra empresa, intercambiar opiniones y dar a conocer su perfil profesional. Te contamos las novedades de este foro de empleo a continuación…

Novedades del foro de empleo de Esic

Sin duda, la mayor novedad de este foro de empleo ha sido la digitalización de su sistema de captación de curriculum, cada profesional, alumno o ex alumno tenía consigo una pulsera que incluía su CV en formato digital, una vez se acercarán a nuestro stand, nosotros como empresa consultora de recursos humanos y captadora de talento, disponíamos de un móvil con una aplicación donde podíamos registrar al candidato de nuestro interés, para cubrir nuestras ofertas de empleo disponibles. Un sistema innovador, que ha funcionado de manera fantástica durante todo el evento, habiendo recibido a posteriori, todos los curriculums en un solo archivo digital.

Nos hemos rodeado de grandes profesionales del marketing, publicidad, comunicación, estrategia empresarial y comercio exterior para dotar nuestra base de datos de candidatos del mejor nivel académico y profesional, agradecemos a los organizadores y a todos aquellos que habéis participado en este evento, gracias por vuestra amabilidad e interés, contamos con vosotros para los procesos de selección de personal, y os invitamos a seguir nuestra actividad a través del blog y redes sociales.

También hemos podido realizar un taller de competencias profesionales, realizando un role playing con los estudiantes y profesionales de la escuela de negocios. Como podéis ver, participar en este tipo de eventos solo son ventajas, oportunidades laborales y aprendizaje. Agradecer también al equipo de GBS Recursos Humanos y en especial a Beatriz, consultora de selección de personal que nos está dando un apoyo muy importante en el desarrollo de nuestra consultoría de rrhh.

Nos gustaría conocer tu opinión… ¿Cuáles son los principales foros de empleo en Valencia? ¿Los más recomendados? Déjanos a continuación tus comentarios, sin duda alguna serán de gran ayuda para aquellos que busquen empleo en Valencia y alrededores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *