fruta en la oficina Cada vez más empresas se suman a la iniciativa e implantan una política de vida sana en la compañía para los empleados con un servicio de fruta en la oficina a disposición de los empleados para mejorar el rendimiento laboral de su plantilla. Una entrega rápida, saludable y económica que tiene un impacto muy positivo en todos los aspectos de la empresa.

Por eso hoy queremos compartir contigo la idea de que comer fruta en la oficina es sin duda beneficioso para la salud de los empleados durante la jornada laboral. Favorecer un tentempié saludable y olvidarse de los snacks industriales de la máquina de vending de la sala de pausa mejora la salud y el bienestar en horas laborales. Una alimentación sana aumenta el dinamismo y el buen humor de la plantilla por lo cual los trabajadores estarán más motivados, y eso se notará en su rendimiento laboral. Tener un equipo motivado y orgulloso de pertenecer a la empresa en la que trabajan gracias a iniciativas saludables como poder comer fruta en la oficina es muy importante, ya que todos los días vendrán a trabajar con una sonrisa en la boca.

Quién no ha soñado nunca trabajar en una empresa en la que la dirección se preocupa por tu salud, tu bienestar y tu felicidad. Comer fruta en la oficina mejora el estrés que muchos padecemos debido al ritmo de vida actual que llevamos. Gracias a los nutrientes naturalmente presentes en las frutas como las vitaminas del grupo B y C y los minerales que contienen podemos mejorar físicamente y psicológicamente dejando atrás todo tipo de estrés y depresiones. Llévate fruta en la oficina, aliméntate bien y vivirás mejor incluso días complicadillos como los lunes…También te recomendamos reducir tu ingesta de café diaria y remplazarla por agua ya que refresca, hidrata el cerebro y aumenta la concentración.

• Beneficios de la fruta en la oficina

Los nutricionistas recomiendan el consumo de 2 frutas diarias para tener una vida sana. Al tener fruta en su lugar de trabajo, la empresa se asegura el consumo de la cantidad mínima recomendada obteniendo una mejora en la producción, menor ausentismo laboral y motivación laboral que es primordial para aumentar la productividad en la empresa.

Al contar con la opción de consumir frutas, el personal está menos propenso a comer algo con más calorías o comer algo que engorde o insalubres. Comer frutas ayuda a mantener un peso saludable, reduce considerablemente el colesterol y la presión arterial.

Mejora el rendimiento laboral y la productividad en la empresa

En estos días donde la competitividad es importante en cualquier empresa, tener a los empleados motivados, disminuir el ausentismo laboral y mantener a los empleados sanos influye considerablemente la competitividad en cualquier empresa. Tener  fruta en la oficina  genera que los empleados estén más sanos y de que tengan un menor riesgo de lesiones o enfermedades. Tú personal puede beneficiarse con el consumo de frutas y así aumentar la productividad de cualquier empresa.

Al entregar fruta gratuita, le muestra a tú personal el valor que tienen ellos dentro de la organización y así aumentar la moral del personal y el bienestar de los lugares de trabajo. De esta forma, si se respetan los descansos, se favorece el bienestar y la salud del trabajador, repercutiendo positivamente en la productividad de la empresa. Es muy importante respetar los tiempos para cada cosa.

Hay momentos para trabajar y otros para descansar y alimentarse. Una buena coordinación de los tiempos destinados a cada tarea facilitará que el trabajador pueda estar en el estado óptimo para rendir mejor, ayuda a tus empleados y mejora la productividad y el rendimiento laboral con fruta en la oficina.

 

3 comentarios
  1. Sandra Roth
    Sandra Roth Dice:

    En nuestro país tenemos un clima excelente, donde podemos observar una gran variedad de frutas todo el año. En la oficina, mejor consumirlas en la hora del almuerzo o la merienda.
    Una buena recomendación es decidirse a menudo por las frutas de temporada ya que no solo serán deliciosas, sin embargo, incluso serán menos costosas. Las frutas son fáciles de consumir, manzanas, melocotones, nectarinas, fresas, plátanos, peras, uvas… que al no requerir ninguna preparación no perdemos el tiempo, simplemente lavar y pelar. Si eres una de las que nunca se detiene en el lugar de trabajo, un poco de fruta en tu mesa será tu mejor aliado. Nos ayudan a limpiar nuestro cuerpo de forma natural, combaten el stress, reducen la fatiga y los problemas o el dolor de las articulaciones. Alimentación sostenible y más saludable, puede inspirar al resto de tus compañeros a comer frutas.

    Responder
    • Gisela Bozzo
      Gisela Bozzo Dice:

      Muchas gracias Sandra por tus recomendaciones, disponer de fruta en la oficina es un beneficio para jefes y empleados en una empresa. Mantener una alimentación saludable en el trabajo sin duda alguna mejora nuestro bienestar y reduce el estrés que puede ocasionarnos una carga alta de trabajo, así que motivamos a todos los responsables de recursos humanos en Valencia y en toda ciudad, que contraten este servicio para sus empleados. ¡Serán solo beneficios!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *