GBS Recursos Humanos

 

GBS Recursos Humanos no solo ha cumplido 10 años como consultora de Recursos Humanos y Selección de Personal en Valencia, ¡también renovamos nuestra web! y la imagen de nuestro Blog, que os ha acompañado desde 2012 generando contenido sobre los RRHH y las exportaciones de nuestro país. No solo renovamos nuestra imagen, a partir de septiembre se incorporarán nuevos profesionales de los Recursos Humanos que compartirán toda su experiencia  y conocimiento en nuestro Blog ¡estamos muy ilusionados por ello! ya os iremos contando sobre nuestro equipo de consultores, que también impulsarán los proyectos de transformación digital en RRHH, la externalización de las políticas de recursos humanos y nuestros procesos de selección de personal y headhunting con nuestros clientes. Muchas gracias a todos los colaboradores que han hecho posible esta renovación, diseñadores y programadores, así como al equipo de GBS Recursos Humanos, en especial a Mafe y Pablo, que han sido Bloggers durante todo este tiempo, gracias por sus ideas de mejora y sus consejos en nuestra web y blog de GBS Recursos Humanos. ¡Espero os guste! a continuación queremos compartir con vosotros cómo subir los CVS a nuestra web.

¿Cómo adjuntar tu CV en la nueva web de GBS Recursos Humanos?

Básicamente es muy similar a la web anterior, solo ha cambiado el formato, pero te dejamos el enlace directo para insertarlo y poder participar en nuestros procesos de selección.

  • Debes ir a la sección de candidatos y darle al botón ADJUNTA TU CV o si lo prefieres puedes acceder directamente haciendo click aquí. 
  • Una vez estés en la sección envíanos tu CV, debes cumplimentas tus datos personales y de contacto (nombre, correo email, teléfono móvil, fecha de nacimiento y provincia).
  • Debes cumplimentar tu especialidad, aquí encontrarás tres categorías, comercial, exportación u otros, esto va ligado a nuestra especialidad en procesos de selección de personal comercial y para departamentos de exportación, pero no te preocupes si marcas otros, son igualmente importantes, debes marcar aquí si te dedicas a otros departamentos como puede ser recursos humanos, financiero, administración, marketing, etc.
  • Los idiomas son muy importantes, por ello, si dominas alguno, te invito a cumplimentar todos los que puedas hablar, por lo menos en un nivel medio hacia arriba.
  • Finalmente, déjanos un comentario, aquí puedes escribir libremente que es lo que vas buscando profesionalmente y cual es tu especialidad, en que eres bueno u experto, nos ayudará a clasificar mejor tu curriculum y ver si puede encajar con alguno de los proceso de selección que tengamos abiertos en ese momento.
  • Debes hacer click en el botón «seleccionar archivo» para adjuntar tu curriculum, siempre debe ser en PDF y te recomendamos que sea con fotografía, nos ayuda a reconocerte, siempre es positivo siempre y cuando sea una foto adecuada, te invito a ver porque es importante la fotografía en el curriculum.  
  • Por último debes marcar la casilla que indica «He leído y acepto las condiciones legales» dónde básicamente aceptas que podamos trabajar con tu CV en nuestros procesos de selección, trataremos siempre tus datos con la máxima confidencialidad y siempre que enviemos tu CV a uno de nuestros clientes, te informaremos con anterioridad.
  • En paso final y el más importante es darle a ENVIAR.

¡Enhorabuena! ya contamos contigo para nuestros procesos de selección de personal, tanto si buscas activamente un empleo o si tienes inquietud de mejorar profesionalmente, recuerda que en nuestra sección de candidatos dispones de dos servicios de asesorías, como mejorar tu CV y tu coaching laboral, ambos son servicios personalizados, no dudes en preguntarnos como podemos ayudarte y espero que las instrucciones para adjuntar tu CV hayan sido de tu utilidad. Si tienes dudas o comentarios, puedes dejarlos a continuación, !muchas gracias!

Facebooktwitterlinkedinmail
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *