Taller de liderazgo

El próximo 18 de diciembre en pleno centro de Valencia, dos ponentes de categoría internacional impartirán un Taller de Liderazgo organizado por GBS Recursos Humanos. Descubre de la mano de Felipe Bozzo, – autor de Aterrizaje de Emergencia– e Ignacio Fernández,- autor de Liderazgo efectivo para el alto desempeño-los secretos de un liderazgo positivo. ¡No te pierdas la oportunidad de escucharles!

Por primera vez juntos, 2 expertos en liderazgo y felicidad organizacional, impartirán una emocionante charla-taller de Liderazgo. ¡Única fecha en Valencia! No te pierdas esta oportunidad única de escucharles y desarrollar todo tu potencial y el de tu equipo. Descubre cómo ser un buen líder sin importar ser el jefe, gracias a las claves que te desvelarán Felipe Bozzo e Ignacio Fernández.

Ha llegado tu momento y queremos invitarte gratuitamente a vivirlo con nosotros.

¡Plazas limitadas! ¡Reserva ya tu cita para el Taller de Liderazgo!

 

 

¿Cúando?

El próximo miércoles 18 de diciembre de 2019 a las 9:00 a.m.

¿Dónde?

Calle Colón, 1, 7ª, 16, 46004 – Valencia

 

PROGRAMA DEL EVENTO

        • 9:00-9:20: Recepción de asistentes y Networking.
        • 9:20-9:30: Bienvenida y presentación.
        • 9:30-11:00:Aterrizaje de emergencia: lecciones desde el Liderazgo”-por Felipe Bozzo.
        • 11:00-11:30: Coffe Break- pausa café.
        • 11:30-13:00:Liderazgo para el alto desempeño”- por Ignacio Fernández.
        • 13:00-13:30: Agradecimientos y firma de libros.

 

 

SOBRE LOS PONENTES

Felipe Bozzo

Felipe es Ingeniero Comercial por la UNAB, MBA por ESIC de Valencia, PDD por el IESE. Además ha estudiando PNL con Richard Bandler en Londres, Comunicación en la SDA Bocconi de Milán y Neurociencias en WIO de Barcelona, entre otros estudios.

En su experiencia profesional destaca su trayectoria asesorando empresas. Además ha impartido conferencias de liderazgo en más de 10 países, es profesor de varias escuelas de negocios en Chile, España y Colombia y autor de “Aterrizaje de Emergencia”

Ignacio Fernández

Speaker y consultor internacional en bienestar organizacional, equipos extraordinarios y liderazgo efectivo para el alto desempeño. 30 años de experiencia en formación de líderes y equipos de alto desempeño, desde cargos en empresas, consultoría y universidad.

Ignacio es Magíster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Adolfo Ibañez, Psicólogo Universidad Catolica de Chile,Diplomado en Gestión de Recursos Humanos Universidad de Chile y Certificado Diplomado en Gestión de Recursos Humanos Universidad de Chile. Además, cuenta con la prestigiosa certificación en Coaching Ontológico Newfield Consulting.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *