Descubre los tres videocurrículum creativos más visitados en youtube. La primera posición se la lleva Enzo con su original videocurrículum en el metro con casi 800.000 visitas, luego le sigue Nuria con sus tentadoras galletas con más de 180.000 visitas, y por último, David con sus entrañables abuelos. Sin duda alguna, han logrado diferenciarse en su búsqueda de empleo, os invito a disfrutar de estos originales videocurrículums!



¿Qué te han parecido? Deja tu comentario en nuestro blog!

8 comentarios
  1. ANTONIO GARCIA BRAGE
    ANTONIO GARCIA BRAGE Dice:

    Yo ya soy mayor para estas aventuras digitales pero mis felicitaciones para toda la gente emprendedora ..
    Estamos en esta nueva epoca , que nos ha caido como una bomba llamada crisis , y espero y deseo que crear nuevos estilos para trabajar y vivir , romper reglas y moldes , asi como desafiar limites sea una solucion , y con esa capacidad que tiene el ser humano para superar la adversidad .. podamos regenerar y cambiar la realidad que estamos teniendo que vivir ….
    Actualmente ser optimista no parece que sea muy util , pero creo que no podemos ser otra cosa …
    Dejo esta frase de GHANDI como conclusion :
    HAZ TIEMPO PARA TODO..
    Y LO QUE ES TUYO VENDRA A TUS MANOS ..
    EN EL MOMENTO OPORTUNO….
    SUERTE A TODOS ……LOS EMPRENDEDORES….

    Responder
  2. marco fidel rodriguez b.
    marco fidel rodriguez b. Dice:

    a estas alturas de la vida lopeor q t puede ocurrir es q t saquen x q tienes mayoria de edad. pero si tienes A-M-P- .QUIEN T DEMERITE PASARA X NECIO. . AH. , que es A-M-P- . HOMBRE .. ACTITUD MENTAL POSITIVA. con ello tienes el exito en las manos saludos

    Responder
  3. Marisa Sanz
    Marisa Sanz Dice:

    Si algo me ha enseñado la vida en la búsqueda de un trabajo es tener claro cuales son tus valores diferenciales y adaptarlos a las necesidades de mi empresa objetivo.
    ¡¡Animo!! a todos nos ha costado comenzar y nos sigue costando permanecer pero efectivamente…”lo que es tuyo vendrá a tus manos”

    Responder
  4. mª jesus fernandez
    mª jesus fernandez Dice:

    para mi el más original el tercero, el más tierno el de los abuelos y el del metro también original y fresco. pero me parece penoso que personas preparadas, con aptitudes y creativas; tengan que verse obligados a hacer todo esto por culpa de la mala gestión de nuestros políticos……. el trabajo es lo más preciado que tenemos los pobres para poder subsistir…… y parece que tenemos que estar mendigando…..oh…marchándonos a otros países a dejar nuestros talentos allí, aquí se han formado y aquí deberían estar .mis mayores deseos para todo aquel que busca trabajo, lo encuentre pronto y sea de su agrado. saludos y pedir que nuestros políticos reflexionen, que no piensen en su ego y piensen un poquito en nosotros

    Responder
  5. Adri
    Adri Dice:

    Buenas tardes, ¡me ha parecido un artículo muy completo es verdad que para destacar hoy en día en un proceso de selección hay que llamar la atención! Para el tercero también es el mejor. Existen múltiples ideas para hacer un CV diferente, una de ellas es crear tu propio mapa profesional con Google Maps, que he visto en este artículo.
    https://cvtrends.com/claves-para-hacer-un-curriculum-en-google-maps.html
    ¡Enhorabuena por el artículo de nuevo! Un saludo

    Responder
    • Gisela Bozzo
      Gisela Bozzo Dice:

      Muchas gracias por el interesante dato sobre como hacer un CV, es importante ser creativo sin olvidar trasmitir profesionalidad. Muchas gracias por seguir nuestro blog de recursos humanos y selección de personal. saludos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *