Queremos compartir contigo esta oferta de empleo para Valencia: Asistente de exportación con francés, si tienes formación en exportación y comercio exterior, un alto dominio de francés y estás buscando un empleo a media jornada que te permita compaginarlo con estudios u otras tareas envíanos tu currículum a empleo@gbsrecursoshumanos.com para participar en este proceso de selección de personal. Para esta oferta de empleo, aunque no se requiere experiencia es imprescindible alto nivel de francés. Si conoces a alguien que busca empleo, ¡compártelo!, te dejamos a continuación las características del perfil que estamos buscando.

Descripción de la oferta de empleo: 

Buscamos a un ASISTENTE DE EXPORTACIÓN con francés para uno de nuestros clientes del sector del textil en sus instalaciones de Albuixech para dar apoyo en las tareas administrativo-comerciales al departamento de exportación, ayudando a su correcto funcionamiento y asistiendo al equipo de exportación, así como dando apoyo a la externalización de la empresa en el mercado francés.

FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO

– Atención telefónica.
– Tareas administrativas. 
– Asistencia a ferias en el mercado francés.  
– Gestión de pedidos. 
– Realización de promociones online. 
– Gestión de redes sociales. 

Buscamos a una persona que este recién licenciada o finalizando sus estudios en comercio exterior, que quiera aprender sobre el mundo de la exportación e incorporarse al mercado laboral. Es una excelente oportunidad para compaginar con estudios y crecer profesionalmente.

Requisitos para esta oferta de empleo en Valencia:

Buscamos a un profesional del comercio exterior junior, con iniciativa, motivación, ganas de aprender, honesto, responsable y comprometido. 

 Que disponga de los siguientes conocimientos técnicos específicos: 

– Paquete office nivel avanzado. 
– Dominio de redes sociales e internet. 

Indispensable vehículo propio y carné de conducir. 
Valorable conocimiento del vocabulario del comercio internacional. 

– Nivel de francés alto (B2-C1) o nativo. 
– Nivel de Inglés nivel alto (B2-C1).

Se ofrece en esta oferta de empleo para Valencia:

Salario: 6.000€ – 8000€ Bruto/año

Contrato indefinido. Media jornada

Flexibilidad horaria

Incorporación inmediata.

Se ofrece trabajar en Valencia en una importante empresa del sector textil junto con un gran equipo de profesionales.

Si te parece interesante esta oferta de empleo y cumples con los requisitos de la oferta, no olvides enviarnos tu currículum a empleo@gbsrecursoshumanos.com o adjuntar tu CV a través de nuestra web, en la sección candidatos, indica tu interés por esta oferta de empleo en los comentario y muchas gracias por participar en nuestros procesos de selección.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *