Si hablas inglés y francés nivel alto, eres una persona joven, con ganas de trabajar, emprendedora y quieres formarte y crecer dentro de una empresa, está es tú oferta de trabajo! Envíanos tú currículum a través de nuestra web, en el apartado buscas trabajo, así podrás participar en este proceso de selección de personal para el departamento de exportación de uno de nuestros clientes del sector de cerámica en Castellón. Deja tus comentarios, dudas o preguntas sobre este proceso de selección de personal a continuación. Os mantendremos informados!

5 comentarios
  1. Vincenzo Milella
    Vincenzo Milella Dice:

    Buenos dias Gisela. Nos conocimos en el Cafe & Jobs del pasado mes de febrero en Valencia. Tengo nivel muy alto de inglés y francés, y mas o meno todos los requisitos que se piden en la oferta menos el vehículo proprio. Para una oferta que fuera interesante podría pensar en comprarme uno. Quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo. Vincenzo Milella

    Responder
  2. Gisela
    Gisela Dice:

    Hola Vincenzo, recuerdo que nos conocimos en el evento de recursos humanos que me comentas, actualmente estamos en fase de reclutamiento de curriculums, valorando candidaturas, consideraremos tu interés para este proceso de selección de personal, como bien comentas es imprescindible el dominio de idiomas pero aunque es valorable no es imprescindible la experiencia previa como técnico comercial de exportación. Estamos en contacto, un cordial saludo, Gisela.

    Responder
  3. Angel Moreno
    Angel Moreno Dice:

    Estimada Gisela,
    En relación a tu oferta de “técnico comercial para Castellón”, tengo interés en participar en dicho proceso de selección ya que mi perfil como actual “export manager” junto a mi nivel alto de inglés y francés pueden ser de gran utilidad. Actualmente gestiono una red comercial de agentes y distribuidores en Francia y Alemania, creada en 2010.
    Te agradezco me informes del estado de dicho proceso de selección y te invito a consultar mi perfil en LINKEDIN o contactarme ante cualquier cuestión que puedas tener.
    Un cordial saludo.

    Responder
    • Gisela Bozzo
      Gisela Bozzo Dice:

      Buenas tardes Ángel, este proceso de selección de personal actualmente está en fase de entrevistas personales, pero seguimos recibiendo curriculums y valorando distintas candidaturas, en este caso se valora la experiencia en departamentos de exportación, nos pondremos en contacto contigo. Un cordial saludo,

      Responder
  4. Gisela Bozzo
    Gisela Bozzo Dice:

    Proceso de selección de personal para Castellón finalizado, agradecemos a todos los candidatos que han participado en el reclutamiento y selección de esta oferta de empleo. Un cordial saludo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *