Somos tu Consultoría de Recursos Humanos

GBS Recursos Humanos es una Consultoría de RRHH y Selección de Personal  que ofrece servicios integrales de calidad en el ámbito del talento y la gestión de personas, tanto a nivel nacional como internacional.

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados que conformamos una empresa joven, dinámica y flexible, liderada por su fundadora Gisela Bozzo Smith. Desde 2009 trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones en captación y desarrollo del talento para tu empresa, a través de los mejores consultores de recursos humanos, especializados por sectores y perfiles profesionales, así como por área de actuación.

¡Disponemos de los mejores consultores de Selección de Personal y Recursos Humanos!

Nos caracteriza nuestra pasión, compromiso, rigurosidad y capacidad de asumir retos de forma constante.

¿Por qué trabajar con nosotros en la captación del talento para tu empresa?

  • Trabajamos a éxito, por incorporación de candidatos.
  • Somos expertos en selección de personal.
  • Nos orientamos a resultados.
  • La calidad humana y empatía de nuestro equipo.

Quién lidera la selección de personal en GBS Recursos Humanos

Gisela Bozzo Smith

Consultora Senior de Recursos Humanos

Gisela es una consultora experta en gestión de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia en la atracción y fidelización del talento en las empresas.

Apasionada por las personas, resolutiva y con gran capacidad de trabajo, disfruta ofreciendo soluciones prácticas y dinámicas en Recursos Humanos  para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos a través del valor único de las personas y el desarrollo de su equipo.

Gisela es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y máster en Dirección y Organización de Recursos Humanos por Esic Business School.

Gisela lidera proyectos de mejora en RRHH destacando su trayectoria y habilidades en Selección de Personal y fuentes de reclutamiento innovadoras, así como en consultoría a través de Outsourcing integrado y formación en empresas.

Quién lidera la formación en habilidades en GBS Recursos Humanos

Sergio Herrero

Consultor Partner de Recursos Humanos y formador

Sergio ha sido director de RR. HH. en empresas y Startups, actualmente es consultor de RRHH experto formación de habilidades directivas y gestión de personas.

Es profesor en el Master de RR HH,  en el de Dirección Financiera  y en el Práctica Jurídica del Centro de Estudios Financieros (CEF). Director del programa Ejecutivo de RR. HH. de IEM B. S y Profesor de Empleabilidad en el Master de Arquitectura de la U. Politécnica, entre otros. Licenciado en Psicología, Master en RR. HH. por la ESEE (número uno de la promoción). EMBA por el ESIC. Master en Psicología Clínica por la European Society of Psichology. Casado y con cuatro hijos. Conoce por ello,  contra su voluntad,  diálogos de Frozen, Winni de Pooh y más recientemente Inazuma Eleven Go y la leyenda de Korra.

Formamos parte de:

Nuestros Valores

Nuestra Misión

Día a día trabajamos para mejorar la gestión de los Recursos Humanos en las PYMES y grandes empresas que deseen aumentar su productividad y que tengan un compromiso con sus trabajadores. Buscamos optimizar la cantidad y calidad de los recursos humanos para lograr equipos profesionales.

Nuestra Visión

El futuro de las empresas de éxito está en la capacidad de adaptación a las nuevas situaciones de mercado, orientando sus Recursos Humanos a seleccionar, formar y mantener equipos profesionales preparados para la digitalización de las empresas y el aumento de la rentabilidad del negocio.