Servicios de selección de personal, headhunting y consultoría de recursos humanos

Somos consultores expertos en Selección de personal que nos hemos especializado en la selección de perfiles de exportación y fuerza de ventas, buscamos los perfiles necesarios para proyectos internacionales y seleccionamos equipos comerciales orientados a objetivos.

Utilizamos las mejores herramientas de reclutamiento, evaluación y selección de personal.

Realizamos un riguroso proceso de selección para garantizar la incorporación del mejor profesional para tu empresa, que se adapte a tu cultura y metodología de trabajo, que aporte valor con su experiencia y habilidades. Tan seguro estamos de ello que damos 6 meses de garantía en nuestros procesos de selección.

Nuestro proceso de selección:

  1. Elaboración del perfil.
  2. Fuentes de Reclutamiento (portales de empleo, redes sociales y base de datos).
  3. Selección y Evaluación (entrevistas telefónicas y personales, pruebas psicotécnicas, informáticas y de idiomas, dinámicas de grupo, recomendaciones, etc.)
  4. Presentación de candidatos finalistas (informe psicológico y profesional).
  5. Asesoría y seguimiento de la incorporación.

Realizamos proyectos de Outsourcing de RR.HH. a medida de las necesidades y presupuesto de nuestros clientes, tenemos una metodología de trabajo que nos permite gestionar este servicio con todas las ventajas de una externalización sin perder los beneficios de una gestión interna de los recursos humanos, por eso le hemos llamado Outsourcing integrado de RR.HH.

Fases del Proceso de Selección

¿En qué podemos ayudarte?

Suscríbete

¿Quieres que te notifiquemos nuevas entradas en el blog?

Suscríbete ahora: