¡Descarga tu libro sobre autoliderazgo gratis aquí! Queridos suscriptores y seguidores de nuestro Blog de RRHH en España y Latinoamérica, estoy muy feliz de poder compartir este regalo con ustedes, el libro “Aterrizaje de emergencia” escrito por Felipe Bozzo Smith, experto en liderazgo personal y empresarial, speaker internacional, docente, magnifico formador y persona. Recuerda que es por tiempo limitado, durante el Covid-19, ¡esperamos lo disfrutes al máximo! A continuación les cuento quién es Felipe, ¿qué es el autoliderazgo? ¿cómo aplicarlo en estos tiempos de Covid-19? y mucho más…

¿Qué es el autoliderazgo?

El autoliderazgo es básicamente nuestra capacidad de influenciar positivamente en nosotros mismos, así como el liderazgo es la capacidad de influir en los demás, el autoliderazgo es sobre uno mismo con el objetivo de poder alcanzar nuestras metas, sueños o propósitos, tanto sean personales, laborales o de cualquier ámbito en nuestras vidas.

 

Cuando nos autolideramos desarrollamos la capacidad de gestionar nuestras emociones, pensamientos y conducta para que nos lleven a conseguir nuestros objetivos. Finalmente esto conlleva la realización personal y profesional, que todos buscamos como seres humanos, ser y dar lo mejor de nosotros mismos.

 

¿Quién es Felipe y como descargar gratis su libro?

autoliderazgo

Felipe Bozzo Smith no solo es un speaker internacional experto en liderazgo. También es mi hermano, por ello, presento con más orgullo este bonito gesto personal y profesional que ha tenido al regalar su libro completo.

Sobretodo en los tiempos tan complejos que estamos viviendo en todo el mundo, es maravilloso que las personas de habla hispana puedan descargar este libro en tiempo de cuarentena, de incertidumbre, de cambio constante, momentos muy difíciles dónde el desarrollar el autoliderazgo puede ayudarnos.

Para descargar el libro completo y totalmente gratuito simplemente debes hacer click aquí, poner tu nombre y un email dónde recibirás el libro en PDF para leerlo cómodamente en tu casa. ¡Recuerda que es por tiempo limitado!.

autoliderazgo

 

Aprovecho de contarte que este libro es de lectura muy amena, no es un libro cargado de teoría sino de anécdotas, nace desde un hecho muy particular que vivió Felipe, un aterrizaje de emergencia en un viaje rumbo a Bógota, Colombia. A raíz de esta experiencia personal surge una historia de aventuras, recuerdos y aprendizajes de liderazgo, que queremos compartir con vosotros.

Cómo nos ayudará el libro Aterrizaje de Emergencia a desarrollar nuestro autoliderazgo en tiempos de Covid-19

  • Te ayudará a desarrollar destrezas para este nuevo mundo o nueva realidad.
  • Te ayudará a entender lo que es el liderazgo y como aplicarlo a uno mismo.
  • Descubrirás herramientas para el autoconocimiento y la gestión emocional.
  • Descubrirás como avanzar rumbo a tus metas y própositos.
  • Sacarás lo mejor de ti y descubrirás tu talento.

Estoy segura que en tiempos de dificultad siempre podemos encontrar una oportunidad, solo necesitamos cambiar nuestro foco, orientarnos a lo positivo y cambiar aquellos pensamientos que no nos dejan avanzar así ese objetivo. Mucho animo a todos en estos tiempos de Covid-19, espero que disfrutéis del libro de Felipe. Os invito a visitar su web y seguirlo en redes sociales.

Espero te guste este regalo, déjanos tus comentarios, preguntas sobre liderazgo personal o recomendaciones para desarrollar autoliderazgo en tiempos de cuarentena. ¡Muchas gracias!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *