Si la creación de redes comerciales es lo tuyo y estás buscando trabajo o una mejora profesional, no dudes en dejar tu currículum  a través de nuestra web: www.gbsrecursoshumanos.com/buscas así podrás participar en este proceso de selección de personal para Valencia.

Las video ofertas dan información general del puesto de trabajo, si quieres conocer más detalles puedes dejar tus preguntas y comentarios en este blog.

Mucha suerte!

2 comentarios
  1. joaquin horna sanchez
    joaquin horna sanchez Dice:

    Estimada Gisela, mi nombre es Joaquin Horna, tengo experiencia profesional de 16 años en la venta de vinos de distinta d.o., licores y alimentación para canal horeca y distribución, como delegado zona, jefe de ventas y director comercial nacional, he manejado equipos de ventas, he negociado con grandes cuentas, etc, ando buscando un proyecto serio donde poder seguir en activo puesto que en mi antigua empresa he llegado el problema económicos y nos hemos quedado sin cobrar, de ahi el buscar una empresa seria, donde poder mejorar profesionalmente y personalmente, si le encaja mi perfil por favor no dude en comunicármelo y le mandare mi cv, sin más y dándole las gracias reciba un cordial saludo.

    Responder
  2. Gisela
    Gisela Dice:

    Muchas gracias Joaquin por tu interés en este puesto de trabajo para valencia. Para participar en este proceso de selección de personal y en los futuros reclutamientos debes ingresar tu currículum a través del siguiente enlace: http://www.gbsrecursoshumanos.com/buscas.php
    Así formarás parte de la base de datos de gbs especialistas en recursos humanos.
    Mucha suerte y cuenta con nosotros como empresa de recursos humanos y selección de personal, para lo que necesites. Un cordial saludo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *