asesorias online para el empleo

!Te invitamos a descubrir un mundo de asesorías online para el empleo! Queremos presentarte nuestra nueva tienda online de formación para el empleo, semana a semana iremos lanzando nuevos servicios para profesionales que quieran optimizar su búsqueda de empleo y mejorar sus posibilidades laborales. Realmente cuando estamos desempleados nos formamos en idiomas, informática, marketing, organización, etc. pero porque no nos formamos en técnicas de búsqueda de empleo, en como superar una entrevista de trabajo con éxito, en como realizar un currículum para conseguir entrevistas de trabajo o como optimizar nuestros perfiles en redes sociales y portales de empleo.  

Os presentamos los próximos servicios para los profesionales que siguen nuestra actividad o necesitan de ayuda para encontrar o cambiar de trabajo, hemos querido adaptar estos servicios a las necesidades que vosotros mismos nos habéis compartido a través de nuestro blog, mail o teléfono.

Tu currículum de éxito

Te ayudamos a mejorar, actualizar, personalizar y optimizar tu currículum haciéndolo atractivo para los ofertantes de empleo. Tener un “CV atractivo” te ayudará a conseguir más entrevistas de trabajo, aumentando así tu probabilidad de ser el elegido. 

Mejora tu perfil de linkedin

Consigue entrevistas de trabajo a través de Linkedin, mejoramos tu perfil para que sea útil, lo optimizamos para hacerlo interesante a los seleccionadores de personal y que aumenten tus contactos de alta responsabilidad empresarial.

Optimiza tu infojobs/infoempleo

Consigue estar “en proceso” de selección en los portales de empleo más destacados, mejora tu visibilidad y tu currículum para que logres obtener más entrevistas de trabajo, te enseñamos a saber como diferenciarte y destacar tu perfil profesional.

Practica tu entrevista de trabajo

No dejes este momento al azar, práctica con expertos seleccionadores tu entrevista de trabajo, te ayudamos a prepararte con preguntas y respuestas claves, trabajamos la comunicación verbal y no verbal, te asesorarmos para dar lo mejor de ti y conseguir el puesto deseado.

Práctica pruebas psicotécnicas y conoce tus resultados

En más del 80% de los procesos de selección te encontrarás con pruebas de evaluación psicológicas y técnicas,!prácticalas! y así estarás más preparado para superarlas con éxito. Conoce también tus resultados para descubrir tus áreas de mejora profesional.

Domina las técnicas de búsqueda de empleo 2.0

Aprende a buscar trabajo a través de redes sociales y las nuevas tecnologias, descubre como puedes diferenciarte innovando en búsqueda de empleo 2.0, aumentarás tus posibilidades y oportunidades laborales, no te quedes en el pasado ¡actualizate!.

 Tu coaching laboral

Creamos tu plan de búsqueda de empleo de forma personalizada, consigue tus objetivos laborales con el apoyo de los mejores profesionales, descubre las mejores técnicas para conseguir trabajo y aumenta tu motivación, estarás siempre acompañado.

Curso online: Conquista con tu CV de éxito

Tanto sea en papel u online, modelo europeo o cronológico… con un currículum debes conseguir atraer y conquistar a los seleccionadores de personal, tu currículum es generalmente la primera oportunidad para que te conozcan.

Curso online+ asesoría: Conquista con tu CV de éxito

El complemento perfecto para mejorar tu currículum, !Teoría y práctica! con el curso aprenderás como realizar un curriculum de éxito y con la asesoría personalizada podrás resolver tus dudas y te ayudamos a optimizarlo tu cv al máximo!

Traduce tu currículum al inglés

Descubre un mundo de oportunidades laborales con tu cv en inglés, si miras al extranjero o a empresas multinacionales es indispensable, no improvises y deja que expertos en traducción desarrollen tu cv en inglés.

Gracias a todos aquellos que con vuestras sugerencias habéis hecho posible que está nueva área de GBS Recursos Humanos sea ya una realidad. 

4 comentarios
  1. Gisela Bozzo
    Gisela Bozzo Dice:

    Hola Alejandro,
    Podemos ayudarte en una primera fase con la mejora tu currículum, que es lo básico para empezar a optimizar tu búsqueda de empleo.
    Mejoramos tu currículum y vemos si tiene una buena estrategia.
    Dale un vistazo a la página: http://www.gbsrecursoshumanos.com/mejora-tu-curriculum
    Te dejo un código promocional donde podrás obtener un descuento adicional: Y563391P (Sólo te sale por 30 euros +iva), válido durante 30 días.
    Una vez realizada está asesoría podemos trabajar otras áreas (tu perfil de linkedin, tu infojobs, tu entrevista de trabajo, etc.)
    Si tienes cualquier consulta no dudes en comunicármelo.
    Un cordial saludo,

    Responder
  2. fernando luca
    fernando luca Dice:

    Hola, estoy interesado en mejorar mi perfil de Linkedin.
    la idea es no encontrar trabajo ya que soy dueño de una empresa , sino tener una buena carta de presentacion con mis clientes, en el extranjeros o las personas que busquen mis servicios.
    espero puedan ayudarme.
    Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *