empleo

Si buscas un foro de empleo en Valencia y estás cursando o has cursado Formación Profesional, no puedes perderte el foro de oportunidades en Valencia los próximos días 6 y 7 de noviembre en la Ciudad de las Ciencias de Valencia. No olvides imprimir suficientes copias de tu curriculum vitae para poder repartir en los stand de las empresas finales, empresas de trabajo temporal y consultorías de selección de personal en Valencia, que buscan perfiles con formación profesional. GBS Recursos Humanos estará presente y con los siguientes perfiles de búsqueda.

GBS Recursos Humanos en este foro de empleo estará presente los dos días, ¡ven a visitarnos!, y déjanos tu CV, buscamos profesionales con FP en electricidad y en fabricación mecánica para perfiles técnicos para el sector de energía solar y del mecanizado, y buscamos también FP en comercio y marketing para cubrir puestos para los departamentos de exportación – comercio internacional en distintos sectores (mueble, textil, cerámica, etc.).

Te dejamos a continuación información relevante sobre este foro de empleo en Valencia:

  • El foro de oportunidades está cofinanciado por el fondo social europeo, con el objetivo de ayudar a la integración de los estudiantes de formación profesional a incorporarse exitosamente al mercado laboral, en palabras sencillas, facilitar la búsqueda de empleo para los jovenes estudiantes de FP.
  • Será la tercera edición liderada por la conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, que se realizó ya en Alicante y Castellón este mes de octubre, y que finalmente se realizará la próxima semana en Valencia.
  • Su objetivo principal es hacer de punto de encuentro entres empresas, consultorías de selección de personal y estudiantes y profesionales de FP que buscan empleo o una mejora de su trabajo actual.

Novedades del foro de empleo en Valencia:

  1. Hay un espacio de role playing dónde podrás prácticas y simular una entrevista de trabajo.
  2. Podrás realizar tu CV en el aula TIC.
  3. Podrás revisar tus perfiles en redes sociales profesionales y portales de empleo con la ayuda de profesionales expertos en rrhh, también en el aula TIC.
  4. Dispondrás de una gran variedad de charlas y Workshop sobre empleabilidad, mejora de tu CV, tendencias en selección de personal y gestión del talento, así como la demanda actual de perfiles FP.

Qué no debes olvidar para ir al foro de empleo en Valencia:

  • Inscribirte, es gratuito pero obligatorio para asistir.
  • Llevar suficientes curriculums vitae para presentar tu candidatura.
  • Inscribirte en las distintas actividades complementarias (role playing, Workshop, entrevistas de trabajo y aula TIC).
  • Muchas ganas de aprender y mejorar en tu búsqueda de empleo.
  • Una libreta y un bolígrafo para tomar nota en los talleres y charlas.
  • Tus ganas de hacer networking, generar contactos será indispensable para encontrar un nuevo empleo.
  • Y por supuesto, buena actitud y motivación, es lo que más van buscando las empresas, empleados con una actitud positiva.

No olvides descargar el programa y realizar tu inscripción al foro de empleo con anticipación si quieres participar, desde GBS Recursos Humanos estaremos encantados de recibir tu curriculum vitae, comentar tus expectativas profesionales y asesorarte en tu búsqueda de empleo, somos expertos en recursos humanos esperándote, ¡allí estaremos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *