¡GBS Recursos Humanos cumple 10 años! y no puedo estar más orgullosa de liderar esta pequeña consultoría de Recursos Humanos especializada en selección de personal y headhunting en Valencia. En estos años hemos tenido despacho en Valencia, Burjassot y en La Eliana, desde dónde estamos actualmente ofreciendo nuestros servicios principalmente a las PYMES de la Comunidad Valenciana, desde aquí hemos trabajado grandes ciudades como Madrid y Barcelona, y hemos entrevistado a miles de candidatos ubicados en toda España, Europa y Latinoamérica. Quiero agradecer a todos nuestros  clientes que han confiado en nosotros sus Recursos Humanos y a el personal que me ha acompañado durante este tiempo, en especial a María Fernanda, Pablo, Ferna y Anna, así como a muchos consultores de RRHH que han colaborado con nosotros. Los invitamos a descubrir porque nuestros clientes y candidatos nos eligen…. 

Qué dicen los clientes de GBS Recursos Humanos, os dejamos aquí algunas recomendaciones que hemos recibido a lo largo de estos años, dónde en los años más difíciles  nos hemos especializado en seleccionar perfiles con idiomas para crear o hacer crecer los departamentos de exportación de las empresas valencianas, sin dejar de lado los proyectos de outsourcing de rrhh donde hemos mejorado el trabajo de las personas. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Los clientes de GBS Recursos Humanos han opinado: 

Caso de éxito en la selección de un comercial de exportación para el mercado francés:

“La aventura de exportar, comienza con la tranquilidad del primer paso. La selección de personal realizada por GBS Recursos Humanos ha sido fundamental y transversal en nuestro proyecto de exportación, gracias a la incorporación del candidato idóneo, que comparte nuestros valores de empresa, hemos conseguido con éxito los objetivos propuestos”.
Mónica Hauri de la Sierra
Adjunta a Dirección de Casas Natura

Caso de éxito en la selección de personal comercial:

GBS Recursos Humanos colaboró con nosotros en la selección de un Delegado Comercial para Valencia. Durante nuestra relación demostró ser una perfecta conocedora del mercado laboral, con una clara orientación al Cliente que nos sirvió de gran ayuda a la hora de proponer soluciones alternativas y adelantarnos a las incidencias que se fueron presentando a lo largo del proyecto. Sin lugar a dudas, recomiendo los servicios de Gisela Bozzo.”
Antonio Alcaraz Guerrero
Responsable de Selección en Fittest.

Caso de éxito en la selección de personal comercial:

“He contado con GBS Recursos Humanos en varias ocasiones para selección de red comercial. Su implicación y profesionalidad, el esfuerzo por entender las necesidades de la empresa para definir el mejor perfil y seleccionar el mejor candidato, las claves del éxito obtenido.”
Jesús Domínguez Miravete
Director Comercial y Marketing de IM2 Energía Solar.

Caso de éxito en Outsourcing de Recursos Humanos:

“Hemos trabajado con GBS Recursos Humanos en un proyecto de Outsourcing de RRHH habiendo obtenido excelentes resultados, tanto en el análisis como en la ejecución de líneas de actuación. Su trabajo ha sido minucioso, creativo y ha mejorado mucho los procesos internos y el ambiente laboral.”
Ángel Martínez Tallo
CEO en IM2 Energía Solar

Como toca siempre innovar y actualizarnos, vamos a renovar nuestra web, con una sección de clientes dónde podréis visualizar algunos de los logos de los clientes de GBS Recursos Humanos, destacando uno por sector que trabajamos, entre ellos, sector textil, industrial, marketing digital, construcción, educación, energía solar, suministros, logística, etc. Mis sincero agradecimiento por haber confiado en mi como consultora de recursos humanos y en GBS Recursos Humanos como la consultoría que lideró. No dudes en escribirme a gisela@gbsrecursoshumanos.com si necesitas ayuda. ¡Felicidades y muchos éxitos para GBS RRHH!

1 comentario
  1. Gisela
    Gisela Dice:

    Gracias a todo el equipo de GBS Recursos Humanos, consultores de selección de personal y de RRHH que han hecho posible estos 10 años de trabajo, es un orgullo liderar este equipo. Un abrazo, Gisela.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *