recursos humanosEl pasado jueves hemos participado en el foro de empleo meet 2013 organizado por la escuela de negocios Esic, más de 70 alumnos y antiguos alumnos que buscan nuevas oportunidades laborales han pasado por nuestra aula para conocer nuestra empresa, intercambiar opiniones y dar a conocer su perfil profesional. Nos hemos rodeado de grandes profesionales del marketing, publicidad, comunicación, estrategia empresarial y comercio exterior para dotar nuestra base de datos de candidatos del mejor nivel académico y profesional, agradecemos a los organizadores y a todos aquellos que habéis participado en este evento, gracias por vuestra amabilidad e interés, contamos con vosotros para los procesos de selección de personal realizados por GBS Especialistas en Recursos Humanos.  

2 comentarios
  1. orlando salas benavides.
    orlando salas benavides. Dice:

    Excelentes noticias. Les felicitamos desde Costa Rica. Tengo los más gratos recuerdo de ese hospitalario pueblo español cuya pujante juventud ha de complementarse como una sólida corriente de energía positiva, combinada con el valor de la sabiduría de los que tienen altas experiencias acumuladas.

    Responder
    • Gisela Bozzo
      Gisela Bozzo Dice:

      Muchas gracias por tu comentario Orlando, nos alegramos que tengas buenos recuerdos de Valencia, como bien dices es vital para salir adelante y crecer como país ser positivos, enfocarnos a la formación y a la productividad, de allí la importancia que damos a la gestión del personal y al desarrollo de los recursos humanos en las pymes de Valencia, Castellón y Alicante. Te invitamos a seguir nuestro blog desde Costa Rica, un cordial saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *