Si hablas chino mandarín, ruso o inglés, esta es tú oferta de trabajo! No dudes en enviar tu currículum a través de nuestra web, así podrás participar en este proceso de selección de personal para Valencia. Deja tus comentarios sobre esta video oferta de trabajo en nuestro blog y mucha suerte!

4 comentarios
  1. Antonio Liu Yang
    Antonio Liu Yang Dice:

    Buenas tardes Estoy interesado en conocer más detalles sobre la oferta. En cuanto a mi perfil, soy profesor de chino, además de ser conferenciantes en diversas escuelas de negocio, universidades y empresas privadas.
    Llevo más de 20 años en España, actualmente resido en Valencia y llevo años dedicándome a la formación intercultural China – España. Además estoy desarrollando mi propio temario de e-learning sobre idioma y cultura china, creador de varios grupos en Facebook y otras redes sociales, además de mi blog Made in PRC que lleva funcionando desde el 2009.
    He llevado todo el tema de las redes sociales en China del Villarreal CF y soy el representante del proyecto Chinese Friendly International, un proyecto sobre turismo chino de nivel internacional para Valencia.
    Tengo total libertad en cuanto a horarios y soy autónomo.
    Podéis saber más sobre mi en las siguientes redes sociales:
    Follow me!
    antonioliuyang@gmail.com · Facebook · LInkedin · Twitter
    blogs.globalasia.com/madeinprc
    es.linkedin.com/in/antonioliuyang
    Saludos.

    Responder
    • Gisela Bozzo
      Gisela Bozzo Dice:

      Buenos días Antonio, creo que tú perfil puede ser interesante para este proceso de selección de personal, nos pondremos en contacto contigo para comentarte más en detalle la oferta de trabajo.
      Un cordial saludo.
      Gisela Bozzo Smith
      Directora de GBS Especialistas en Recursos Humanos.

      Responder
  2. Máximo Broges Martínez
    Máximo Broges Martínez Dice:

    Buenos días,
    estoy interesado en conocer en mayor detalle la oferta. A continuación adelanto un breve resumen de mi perfil profesional:
    Amplia experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías de información y comunicación y su utilización para la formación en el entorno laboral (universidad virtual, proyectos de e-learning, software educativo, gestión del conocimiento). Solidas capacidades comerciales unidas a una excelente visión técnica. Actividades de venta y postventa, consultoría y coordinación. Misiones comerciales en Rusia y Argentina. Titulado en Programación de Sistemas y Máster en Dirección y Gestión Comercial. Bilingüe español – ruso.
    Pueden revisar mi perfil profesional completo en http://es.linkedin.com/in/maximobroges/
    Adicionalmente envío mi CV a través de su página web.
    Saludos cordiales,
    Máximo Broges Martínez.

    Responder
    • Gisela Bozzo
      Gisela Bozzo Dice:

      Buenas tardes Máximo, para participar en este proceso de selección de personal para Valencia, debes introducir tu currículums a través de nuestra web: donde pone ¿Buscas trabajo? en la página de inicio, también te he invitado a conectarnos por linkedin. Si tú perfil se ajusta a los requerimientos del puesto, no dudes que nos pondremos en contacto contigo.
      Un cordial saludo,
      Gisela Bozzo Smith
      Directora de GBS Especialistas en Recursos Humanos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *