Frente a un mercado tradicional de búsqueda de empleo saturado y una competitividad alta, para destacar y conseguir un puesto de trabajo ya no son suficientes los métodos tradicionales, por ello queremos invitaros el próximo viernes 17 de mayo a descubrir como debemos buscar trabajo en el contexto actual de forma exitosa. Os enseñaremos las 5 claves para encontrar empleo, pondremos a vuestra disposición todo nuestro conocimiento en selección de personal y mercado laboral.

La iniciativa de crear este taller surge de las reiteradas solicitudes por parte de muchos  candidatos, deseando tener más información sobre como mejorar sus currículums, como  realizar correctamente las pruebas psicotécnicas, saber en que han fallado en la entrevista, etc., nosotros iremos un poco más lejos, vamos a innovar en la búsqueda de empleo y os enseñaremos en un taller puramente práctico como hacerlo, os daremos todos los trucos y consejos para lograr vuestros objetivos laborales y os revelaremos los secretos de la selección de personal.

Si estas buscando trabajo o una mejora profesional… No te pierdas esta oportunidad!  te esperamos el próximo viernes 17 de mayo! 

Información del taller de Sinergio Lab:

Día: viernes 17 de mayo
Horario: 16.00 hrs a 20.00 hrs.
Ponente: Gisela Bozzo 
Coste: 25 euros
Dirección: C/ Don juan de austria, 4b Bajo Burjassot (Valencia)
Inscripción: confirmar asistencia a emprendedores@integralia.com
Plazas limitadas por orden de inscripción  

Te esperamos! 

3 comentarios
    • Gisela Bozzo
      Gisela Bozzo Dice:

      Hola Roberto,
      El taller es en la Calle Mendizábal 203 en Burjassot-VALENCIA. Para confirmar tu asistencia debes enviar un correo con tus datos personales (nombre, email y número móvil) a emprendedores@integralia.com a lo largo del día de hoy, el pago se realiza en efectivo mañana antes de comenzar el taller.
      Te esperamos!
      Un cordial saludo,
      Gisela Bozzo

      Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *