Te presentamos la nueva forma de comunicar algunas de nuestras ofertas, espero sea de tu agrado, te animo a comentar que te ha parecido en nuestro blog, así como las dudas que puedas tener sobre este puesto de trabajo. Muchas gracias.

18 comentarios
  1. Pepe Navarrete
    Pepe Navarrete Dice:

    Me ha parecido muy interesante para posicionarse mejor como consultoría de RRHH, además puedes llegar a un mayor público objetivo, que no se encuentra dentro de las redes habituales de búsqueda de empleo. Dependiendo del perfil del puesto a cubrir podrá ser más o menos operativo, pero en las circunstancias del mercado de trabajo actuales, es una buena iniciativa de marketing para servicios como el vuestro. Felicidades!

    Responder
  2. Silveri Cortina Bautista
    Silveri Cortina Bautista Dice:

    Me parece una idea genial, amena y muy facil de “consumir”, una lastima que la oferta no sea del mi … sector. Un saludo y continuar asi, nuevas ideas para una nueva realidad.

    Responder
  3. Gabriel
    Gabriel Dice:

    Me parece una idea innovadora y que permite una mayor difusión y acercamiento al público objetivo. Sin embargo, para el análisis del contenido es preciso detener el video o visualizarlo un par de veces

    Responder
  4. Gisela
    Gisela Dice:

    Muchas gracias a todos por los comentarios!
    El objetivo de la video oferta de trabajo es presentar de una forma muy general el puesto de trabajo que estamos seleccionando, pensamos en un primer contacto con los candidatos más dinámico y novedoso, que llame vuestra atención, creo que lo hemos conseguido.
    Esta es sólo la primera fase de un proceso de selección, el reclutamiento de curriculums, aquí comienza un riguroso proceso para dar con el profesional más adecuado para nuestra empresa cliente. Queremos en éste y todos nuestros servicios ser vanguardistas e innovar en recursos humanos.
    Tenemos la descripción del perfil, esta es mucho más detallada (formación, objetivos, tareas, requisitos, condiciones, competencias profesionales, etc.) él que este interesado en recibirla, no dude en comentármelo, puede solicitarmela a través de seleccion@gbsrecursoshumanos.com. Saludos, Gisela.

    Responder
  5. Gisela
    Gisela Dice:

    Volvemos a activar este proceso de selección de personal (valencia), si estás interesado no dudes en enviar tu currículum a través de nuestra web: http://www.gbsrecursoshumanos.com, así podrás participar en todos los procesos que tengamos abiertos en GBS especialistas en recursos humanos.

    Responder
    • Gisela
      Gisela Dice:

      Muchas gracias Sonia, es una forma más amena de presentar alguno de los procesos de selección de personal que llevamos abiertos, intentamos innovar un poco en recursos humanos, siempre se pueden hacer cosas diferentes y ha tenido muy buena aceptación recibiendo un nivel de perfiles comerciales muy bueno. Te animo a seguir nuestro blog de rr.hh. y comercio exterior.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *