El pasado lunes 4 de febrero, GBS Especialistas en RR.HH, participo en el evento Café&Jobs que ha sido todo un éxito, hemos entrevistado a más de 90 candidatos en sólo unas horas. Aproximadamente el 15% de esos candidatos dominaban idiomas, un 35% correspondían a perfiles comerciales, un 15% a personal para departamentos de exportación, otro 15% a personal administrativo, un 10% a ingenieros y técnicos, el 25% restante, corresponden a primer empleo y otras especialidades. Queremos destacar la opinión de nuestro equipo:

Como Consultora de Recursos Humanos perteneciente a GBS, la experiencia de Café & Jobs me parece muy positiva, ya que puedes entrevistar y conocer diferentes perfiles profesionales en un mismo sitio. Considero que al no ser una entrevista de trabajo al uso (Short Job Interview), permite que el candidato este más relajado y predispuesto a mostrar sus posibles potenciales y a los entrevistadores a captar en poco tiempo posibles candidatos para los procesos  de selección de personal que llevamos en nuestra consultoría, especializada en perfiles comerciales y perfiles de comercio exterior.  María Fernanda Talero.

Agradecemos el interés mostrado por nuestra empresa de recursos humanos, tendremos en cuenta todos vuestros currículums para nuestros procesos de selección de personal.  Esperamos veros pronto en otra ocasión! Saludos cordiales.

 

2 comentarios
  1. Gisela
    Gisela Dice:

    La suma de los perfiles profesionales suma el 100% de los candidatos que han dejado sus curriculums para participar en nuestros procesos de selección de personal, el 15% del total de candidatos (de todos los perfiles profesionales) hablan idiomas, se entiende que el 85% restantes no dominan idiomas. Esta característica es vital para las ofertas que llevamos de comercio exterior. Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *