blog de recursos humanos
Queremos compartir con todos vosotros el éxito de nuestro blog y queremos agradecer a todos  nuestros seguidores, profesionales de comercio exterior y de recursos humanos que han encontrado en nuestro blog  información de interés para su desarrollo profesional y un espacio para compartir opiniones, actualidades, noticias, dudas y preguntas sobre los RR.HH. y las exportaciones españolas. Prueba de ello, es que se ha publicado en la prestigiosa revista de AESIC en el espacio de “Los Blogeros de Esic” nuestro blog como destacado. Os dejamos a continuación esta mención.

Recursos Humanos y exportación se cogen de la mano. Las nuevas tendencias del mercado han llevado a Gisela a especializarse en la selección de personal para departamentos de exportación de diversas compañias.

El objetivo de este blog es crear un espacio donde compartir información interesante de RR.HH., empleo, comercio exterior y ventas. Pero, sobretodo, este blog quiere ser un apoyo para aquellas empresas que se aventuran a exportar sus servicios o productos, en muchas ocasiones como última salida para continuar en el mercado.

“Queremos que este blog sea una guía útil para que muchas empresas consigan sus objetivos de internalización a través del conocimiento de los recursos humanos orientados a la exportación. Por ello, seleccionamos el mejor profesional que estás buscando, para lograr tus objetivos y llevar a cabo tus proyectos internacionales”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *