Noticias de recursos humanos

En nuestro boletín de noticias de recursos humanos del mes de marzo, vamos a compartir las principales noticias y novedades sobre los recursos humanos, empezando por las mejores pymes para trabajar en España, las 10 propuestas para mejorar el rendimiento y la productividad, así como la importancia de la comunicación en las empresas, hablaremos también del salario emocional y las señales para cambiar de empleo.

Noticias sobre Recursos Humanos:

Estas son las mejores pymes para trabajar en España

Stryker y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre son las dos mejores pymes para trabajar en España. Así lo considera Great Place to Work, una consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, que las ha reconocido como las dos mejores empresas para trabajar, en los rangos de 100 a 250 empleados, y de 50 a 100 trabajadores, respectivamente.

Leer Noticia

10 propuestas para mejorar la productividad y el rendimiento

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE), con motivo de la celebración del Día del Trabajo, el día 1 de mayo, ha dado a conocer una serie de propuestas dirigidas a empresarios y trabajadores, encaminadas a lograr una mayor eficiencia y productividad de las empresas de nuestro país.

Leer Noticia

Una comunicación de calidad entre todos sus miembros, el secreto de las organizaciones eficientes

El Centro de Estudios del Coaching (CEC), escuela de formación en coaching, liderazgo y consultoría de empresas, ha dado a conocer una serie de indicaciones para mejorar la comunicación en el trabajo y potenciar con ello las relaciones laborales y humanas.

Leer Noticia

Salario emocional: el plus en tu día a día para directivos y empleados

Dentro de la empresa, se tienen cada vez más en cuenta factores como la flexibilidad, o el grado de responsabilidad y compromiso. El paradigma de la relación empresa empleado está cambiando por completo, por lo que las empresas se están adaptando a los nuevos tiempos y a solucionar las necesidades de sus empleados. 

 Leer Noticia

Señales para cambiar de empleo

Si cada lunes por la mañana quisiera poner en práctica el truco que Elliott, el niño protagonista de E.T., el extraterrestre, utiliza para convencer a su madre de que tiene fiebre (aprovechar que ella no está mirando para acercar el termómetro unos segundos a una bombilla encendida y hacer así que suba el nivel del mercurio) y saltarse el colegio, tiene usted dos problemas. Uno: hace años que dejó de ser un colegial y se independizó de sus padres. Dos: tal vez debería empezar a considerar la posibilidad de cambiar de trabajo.

Leer Noticia

!Os deseamos una feliz semana santa!  y gracias por seguir nuestro boletín de noticias de recursos humanos. Equipo de GBS Recursos Humanos.

2 comentarios
    • Gisela Bozzo
      Gisela Bozzo Dice:

      Hola Josep, hemos tramitado tu baja a la suscripción de nuestro blog de recursos humanos, muchas gracias, te invitamos igualmente a visitar nuestro blog cuando quieras informarte sobre las tendencias en selección de personal y recursos humanos. Saludos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *