Noticias de recursos Humanos

Volvemos del verano en el blog con nuestro Boletin sobre Noticias de Recursos Humanos y Exportaciones con temas como las tendencias que se vienen en  Recursos Humanos o como los retos a los que se enfrentan los profesionales del sector.  Además veremos el aumento de las exportaciones de vino españolas a Asía, África y Latinoamérica.

Noticias de Recursos Humanos

Potenciar talentos nuevos, el reto de los profesionales de recursos humanos

El congreso sobre tendencias, innovación y gestión del talento, HR Innovation Summit 2019, presentó ayer su tercera edición con EY como principal patrocinador del encuentro. Durante el acto, se desgranaron varias novedades con el objetivo de hacer más dinámico el evento el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Leer más

Las tendencias del sector de RRHH en 2019: brecha salarial, horas extra, salarios, semana laboral de cuatro días, salud mental…

Quedan aún unos meses para acabar 2019 pero ya se puede considerar que ha sido un año repleto de lucha y reivindicaciones en materia de Recursos Humanos en España y en Europa.

Leer más

España pierde demasiado tiempo en tareas administrativas

Las empresas españolas no están en un nivel óptimo de productividad. Al menos así se desprende del segundo informe anual de Productivity tracker de Sage, que desvela que la baja productividad provoca la pérdida anual de 35 500 millones de euros a la economía de nuestro país.

Leer más

Las 13 peores respuestas en una entrevista de trabajo que la gente ha dado

Casi todas las personas que han tenido un empleo remunerado a lo largo de su vida han practicado antes de su entrevista de trabajo para hacerlo lo mejor posible. Incluso se preparan para las preguntas difíciles, como la clásica y complicada: “¿Cuál es tu mayor debilidad?”. Pero, ¿cuál es la peor respuesta que puedes dar cuando te preguntan sobre tus logros?

Leer más

Noticias de Exportaciones

La Unión Europea, eje estratégico para la exportación del jamón serrano español

Las exportaciones españolas de jamón y paleta curados han registrado un gran crecimiento durante estos últimos años y la Unión Europea sigue siendo un enclave fundamental para sus exportaciones, según el Consorcio del Jamón Serrano Español.

Leer más

España aumenta las exportaciones de vino a Asia, África y Latinoamérica

En el primer semestre de 2019, España aumentó el volumen de vino exportado a Asia, África y Latinoamérica-Caribe, aunque redujo ligeramente sus ventas en valor como consecuencia de la elevada producción de 2018, según los datos dados a conocer por el Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV).

Leer más

Ifema presenta las oportunidades de negocio en China, Singapur e India

La 11ªedición de Fruit Attraction acogerá, por tercer año consecutivo, el World Fresh Forum, en el que se presentarán las oportunidades de negocio y los retos comerciales que existen en los países invitados en esta edición: China, Singapur e India.

Leer más

China autoriza la exportación de uva de mesa española

Con esta autorización se cumple el acuerdo alcanzado, el pasado 28 de noviembre de 2018, durante la visita de Estado a España del presidente chino Xi Jinping.

Leer más

La exportación de muebles de la Comunitat crece un 10,2% en el primer semestre de 2019

La Comunitat Valenciana ha exportado muebles por valor de 281,8 millones de euros durante el primer semestre de 2019, lo que supone un incremento del 10,2% respecto al mismo período del año anterior. Así se desprende del último informe de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), que cifra la exportación española de mobiliario entre enero y junio en 1.131 millones de euros (+5,3%).

Leer más

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *