blog de recursos humanos cumpleaños

!Nuestro Blog de Recursos Humanos y Exportaciones está de cumpleaños! y queremos celebrarlo con todos vosotros.  Hace un año decidimos compartir nuestra actividad como consultoría de recursos humanos y selección de personal, especializada en fuerza de ventas y comercio exterior, que veníamos realizando hace 4 años y ha sido todo un éxito. Gracias a todos vosotros y al esfuerzo de nuestro equipo (Pablo, María Fernanda y Gisela) hemos creado un espacio donde profesionales y empresas han podido compartir sus opiniones e inquietudes profesionales. Gracias a todos nuestros seguidores y suscriptores del Blog, seguiremos trabajando para ofreceros información útil y de calidad, gracias nuevamente por todos vuestros comentarios y por vuestro apoyo. !Esperamos seguir creciendo con vosotros!

5 comentarios
  1. Luis Alcaide
    Luis Alcaide Dice:

    Aunque llevo poco tiempo suscrito a su blog, cada día encuentro alguna entrada interesante. Les animo a continuar con esta actividad.
    Un saludo.

    Responder
    • Maria Fernanda Talero
      Maria Fernanda Talero Dice:

      Hola Luís:
      Gracias por tu comentario de ánimo, trabajamos para que el blog aporte a nuestros lectores temas de actualidad y que le permitan aplicarlos en su vida laboral.

      Responder
    • Maria Fernanda Talero
      Maria Fernanda Talero Dice:

      Hola Luís:
      Gracias por tu comentario, intentamos buscar temas interesantes y que puedan ayudar a los empresarios y los trabajadores. Motivar debe de ser una de las piezas de engranaje que permitan que las empresas funcionen.

      Responder
  2. Gisela Bozzo
    Gisela Bozzo Dice:

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones! en el blog de recursos humanos y exportaciones intentamos ofreceros contenido de calidad y actualidad. Gracias a todos nuestros suscriptores! Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *