Recursos Humanos y Exportaciones
Vuelve el Boletín de Recursos Humanos y Exportaciones. Antes de que la mayoría de personas vuelvan de vacaciones qué mejor que dar un rápido vistazo a la actualidad dentro de sectores como los recursos humanos y las exportaciones.
Noticias de Recursos Humanos
Actitud positiva y nuevas formas de hacer las cosas, entre las claves para superar el ‘síndrome postvacacional’
Coincidiendo con el final de agosto, momento en el que millones de españoles ponen fin a sus vacaciones de verano, TISOC Coaching ha facilitado una serie de consejos para afrontar el llamado ‘síndrome postvacacional’, que en ocasiones se manifiesta al reincorporarse a la actividad laboral.
Leer Noticia

La Generalitat Valenciana publicará en octubre el Libro Verde de la Empleabilidad

La Generalitat Valenciana publicará el próximo mes de octubre el Libro Verde de la Empleabilidad, un estudio que permitirá que las universidades de la región, tanto públicas como privadas, midan conjuntamente la empleabilidad y la inserción laboral de sus titulados a través de los indicadores de calidad del manual.
Leer Noticia
La ortografía, fundamental en nuestro acceso a un empleo
Las redes sociales y los móviles a veces nos pasan factura. Escribir de forma rápida, con abreviaturas imposibles y palabras modificadas nos puede llevar a pasar por alto un aspecto muy importante: la ortografía.
Leer Noticia

El 80% de los puestos de trabajo se cubre antes de ser anunciados

Cerca del 80% de los puestos de trabajo que se genera en España se cubren antes incluso de ser publicitados oficialmente por las empresas, según datos de la escuela de negocios ESCP Europe.
Leer Noticia

Tourist Talent, reinventando los portales de empleo

Sale al mercado el primer portal de empleo especializado en el sector turístico que humaniza y promueve las candidaturas de quienes buscan trabajo al utilizar el medio audiovisual como forma de mostrar el talento. Tourist Talent es el primer portal que muestra a los candidatos en base a sus competencias con el fin de que puedan encontrar trabajo.
Leer Noticia

 Noticias de Exportaciones

ICEX Next apuesta por la internacionalización de 616 empresas en su primer año de vida
Desde que ICEX España Exportación e Inversiones pusiera en marcha el programa ICEX Next, entre mayo de 2012 y 2013, 2.200 empresas han solicitado acogerse a este plan, el cual ofrece una plataforma de asesoramiento y servicios muy flexibles que permiten cubrir las necesidades específicas de las compañías en función de sus actividades en el ámbito internacional.
Leer Noticia
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial respalda la certificación de 24 proyectos de I+D+i
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, ha respaldado la certificación de 24 proyectos de I+D+i que van a permitir a las empresas obtener un ahorro fiscal de alrededor de tres millones de euros, lo que se traduce en una media de 125.000 euros por empresa.
Leer Noticia
Andalucía ha triplicado en dos décadas las exportaciones de tecnología avanzada
Representan ya la quinta parte de todo lo vendido al extranjero, y en 2012 se batieron todas las marcas con más de 4.200 millones de euros. Los productos de la industria química y la aeronáutica y espacial son los sectores que destacan dentro de este mercado internacional.
Leer Noticia
Las exportaciones españolas sostienen la economía durante la crisis
Lo hemos escuchado muchas veces en estos últimos meses. España aguanta gracias a las exportaciones. Nuestros productos, los que vendemos fuera, nos han dado muchas alegrías. ¿Pero qué exportamos exactamente en España?.
Leer Noticia
Las exportaciones de maquinaria pesada crecen un 130%
Suma y sigue. Las exportaciones de la provincia de Alicante continúan aumentando a pesar de la crisis que azota a prácticamente a todos los sectores económicos. De hecho, las ventas en el exterior aumentaron un 14,7% durante los primeros cinco meses de este año con una recaudación superior a los 1.949 millones de euros.
Leer Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *