excel para recursos humanos en valencia

Desde Gbs Recursos humanos queremos proponerte en este post, los mejores Centros de Estudios para poder aprender o afianzar conocimientos de Excel para Recursos humanos en Valencia. Para ello hemos hecho una selección de los mejores cursos que creemos serán de tu agrado para poder ponerlo en práctica en el trabajo

El Excel para recursos humanos Valencia, es un instrumento de trabajo excepcional e increíblemente versátil, utilizado con éxito en todo tipo de empresas privadas y empresas con una variedad de fines. Entre sus puntos de fuerza están la gran facilidad de ingreso de datos (data entry), la capacidad de modificar rápidamente una enorme mole de datos y la posibilidad de crear gráficos complejos.

Cursos de Excel para Recursos Humanos en Valencia

Centro Estudios Dapen

Dapen Centro Estudios es una empresa de formación que desarrolla y gestiona cursos de formación para particulares y empresas en sus instalaciones o en las del cliente.

Curso Excel Aplicado a Recursos Humanos Valencia
• Modalidad: Presencial en nuestro Centro o In company.
• Duración: 20 horas.
• Curso bonificable para empresas y trabajadores.

OBJETIVOS
 Gestión de información de los distintos procesos de Recursos Humanos y optimización de sus procesos de trabajo, mediante el uso de hojas de cálculo.
 Aprender a diseñar y manejar de forma práctica formatos y plantillas de Excel como soporte a la Gestión de RR.HH.

Iniciativas Empresariales Manager Business School

Desde 1987, Iniciativas Empresariales es una de las empresas líderes en realización y gestión de programas formativos dirigidos a empresas en sus diferentes modalidades de formación presencial, online e in company.

Curso Excel para la Gestión de Recursos Humanos (Valencia)
• Modalidad: Curso Online
• Duración: 80 horas.
• Curso bonificable para empresas y trabajadores.

OBJETIVOS
 Cómo construir hojas de datos completas y eficaces para la gestión del personal: evaluación del desempeño, revisiones salariales, retribuciones variables, selección, etc.
 Las funciones más comúnmente utilizadas en las hojas de cálculo en los departamentos de RRHH para el análisis, tratamiento, integración, simulaciones, etc.
 Cómo se utilizan las funcionalidades más complejas de las hojas de cálculo para la explotación de datos y generación de informes basados en tablas y gráficas dinámicas.
 Los elementos básicos de algunos de los procesos fundamentales en el área de RRHH para la gestión de personas, gestión de procesos internos, gestión del conocimiento y la formación y la gestión del desempeño.

Centro de Estudios Financieros CEF

Los sistemas de enseñanza que utilizamos en el CEF son tres: el de formación presencial, que impartimos en los Centros propios de Barcelona, Madrid y Valencia, el de formación a distancia y el de formación semipresenciales, que consiste en una adecuada combinación de ambas modalidades. En todos los sistemas aprovechamos al máximo el uso de las nuevas tecnologías dando acceso a los alumnos a la plataforma de teleformación, para que se aprovechen de las oportunidades que la red Internet nos brinda.

Monografía de Excel para Recursos Humanos (Valencia)

• Modalidad: Online.
• Duración: 3 meses.
• Curso bonificable para empresas y trabajadores.

OBJETIVO

 Aprender a diseñar y manejar de forma eminentemente práctica formatos de Excel como soporte a la Dirección y Gestión de RR.HH.

Esperamos que estos cursos de Excel para Recursos Humanos en Valencia, se ajusten a tus necesidades y te permitan avanzar en tú entorno laboral. ¡Nunca es tarde para empezar! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *