Seleccionar ahora el personal que necesitará tu empresa al regresar de las vacaciones, te permitirá disfrutarlas mejor. Te presentamos el plan de selección de personal In-Relax. Benefíciate doblemente de nuestro Plan de Selección de Personal In-Relax. Primero, por nuestro probado know-how que garantiza la selección de profesionales óptimos al perfil deseado que alcanza un índice de éxito de prácticamente el 100% de los casos. Y en segundo lugar, por el ahorro del % 35 que obtendrás realizando ahora la selección de personal. Al regresar, sólo debes concentrarte en tu negocio, porque el personal ya estará a punto para empezar a trabajar.

2 comentarios
  1. Victoria Martín
    Victoria Martín Dice:

    Me dedico a la Consultoría y Formación en Comercio Internacional y desearía tener más información sobre vuestra empresa, funcionamiento, costes, etc.
    Ya os envie un mail hace tiempo pero, no llegue a recibir respuesta.
    Ahora, estoy buscando un Profesional para Madrid.
    Por favor, contactadme.
    Un saludo,

    Responder
  2. Gisela Bozzo
    Gisela Bozzo Dice:

    Buenas tardes Victoria, muchas gracias por el interés por nuestros servicios de selección de personal para Madrid. Te hemos enviado ya un correo electrónico con información de nuestros servicios, anteriormente no hemos recibido solicitudes, lo mejor es realizarlas a través del formulario de contacto de nuestra web o de nuestro correo general rrhh@gbsrecursoshumanos.com. Estamos en contacto, esperamos tu respuesta para detallarte nuestros servicios de recursos humanos y selección de personal. Cordiales saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *